La canción de Yiddá que hace a su hijo y que enternece Instagram
La canción de Yiddá que hace a su hijo y que enternece Instagram

¡Qué hermoso! La ex chica reality, ha enamorado a más de uno con la canción que ha dedicado a su pequeño, Tomás. En el video publicado en su cuenta oficial de , se puede ver al Yiddá dando un adelanto de la canción, el cual inicia con un "caracolito, caracolito" y que su hijo disfruta hasta la sonrisa. 

El video que ha sido publicado el 2 de mayo ha superado las 53 mil reproducciones y los 50 comentarios de sus seguidores, quienes expresaron haber usado esa canción para cantar a sus hijos cuando estaban pequeños. Entre los que se puede leer "???????? también le cantaba la misma canción a mis gemelas cuando las tenía en pansita ???? bella mama ????????", "Cada día más grande y más hermoso Tomás. Bendiciomes para los 3. Son una hermosa familia ????????", entre muchos otros. 

Como se recuerda, a finales del año pasado, Yiddá Eslava dio a Luz a Tomás y se encuentra en el proceso de recuperar su peso original, por lo que viene haciendo ejercicios, comiendo de manera saludable. 

En una fotografía publicada el 3 de marzo, Yiddá escribió "2 meses y medio de mi cesárea, a 5 kilos de volver a mi peso que tenía antes del embarazo, desde hace 3 días inicié con los abdominales, hoy desayune huevos duros y almorcé, ensalada de ( lechuga, tomate, cebolla blanca, palta, aceite de oliva, y vinagre balsámico) con carne a la plancha y ya voy casi 2 litros de agua ( súper importante para producir leche ) Mamás únanse, vamos a recuperar el peso correcto y saludable!", en su propósito para bajar esos kilitos que obtuvo por el embarazo. 

Como se sabe es normal que las mujeres presenten un ligero aumento de peso después de haber dado a luz y este se mantenga por algunos meses.

¡No te puedes perder esto! Yiddá Eslava y Julián Zucchi explican qué pasa en la vida conyugal [VIDEO]

¡No te puedes perder esto! Yiddá Eslava y Julián Zucchi explican qué pasa en la vida conyugal [VIDEO]