MDN
Imagen

¡La música latina vive su momento más importante en la historia y Perú tiene un nuevo hit que poner en el mapa! La artista peruana ANIA lanza su nuevo tema “Bailando” hecho en Colombia con los productores de JBalbin y Yatra con el cual se propone conquistar un lugar en el género urbano. “Bailando” se realizó con la colaboración del cantante chalaco Young Eiby.

Tras un año lleno de éxitos y presentaciones internacionales con su álbum debut, Danza Animal, ANIA prepara la siguiente era de su carrera. Más arriesgada y desinhibida, ANIA da su primer paso en el género urbano con una canción para cruzar miradas, juntar cuerpos y dejar que la noche haga lo suyo en la pista de baile.

Para crear este hit, ANIA colaboró con ICON Music, uno de los responsables de la explosión del género urbano en Colombia. La maestría en el dembow de sus productores y su refrescante voz hacen de “Bailando” una propuesta inescapable.

Artistas como Natti Natasha, Karol G, Becky G y Leslie Shaw han demostrado que el futuro de la música no solo está en el género urbano, sino en las mujeres que se inclinan por este ritmo musical y con esta canción ANIA llega para sumarse como la siguiente en la lista.

Un estilo inigualable, fans devotos y presentaciones en vivo impresionantes hacen de ANIA uno de los talentos más prometedores de 2018 y esta canción lo prueba. Recientemente ANIA ha sorprendido a Lima con presentaciones junto a la legendaria rapera española Mala Rodríguez y una participación estelar en el Cinnamon Fest.

Al igual que ANIA, Young Eiby es una de las grandes realidades del nuevo sonido peruano. Tiene temas que superan los 10 millones de reproducciones y sus lanzamientos más recientes ocupan los lugares más importantes en las playlists con lo más caliente del género urbano. De Callao para el mundo, se esperan grandes cosas de este joven artista.

“Bailando”, el nuevo hit de ANIA y Young Eiby ya está disponible en todas las plataformas digitales