Cara Delevigne asusta con su increíble pérdida de peso
Cara Delevigne asusta con su increíble pérdida de peso

e parece no estar pasando un buen momento respecto a la salud, hecho que ha llevado que sus cientos de seguidores se pregunten si ella también está siendo víctima de la depresión u otro problema alimenticio como los que sufrió en su adolescencia. 

Todo empezó desde que subió una imagen a su cuenta de donde manejaba una bicicleta y dejó notar al fin el problema de salud que tiene, la psoriasis, una enfermedad que perjudica su piel del modo que se producen heridas y zonas casposas. Pese a que es una súper modelo, Cara no ha tenido remedios al salir al frente para decir qué sucede con su salud. 

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Pero más allá de las notables cicatrices que la modelo, otra fotografía volvió a llamar la atención a sus admiradores, y fue una imagen que compartió con Dakota Jhonson en el día del cumpleaños de la protagonista de 50 Sombras de Grey. En la imagen se le ve a amabas con una vídeo llamada con Taylor Swift por el cumple de la actriz. Pero la extrema delgadez de Cara y sus rostro demacrado dejó pensando a más de uno sobre su estado de salud. 

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Muchas personas atribuyen que la baja de peso de Cara se debe a que quiere regresar a ser un ángel de Victoria Secret, lugar de donde se retiró pues había aumentado de peso. Pero, todos sabemos que Cara ya ha volado de los ángeles porque necesita ser una sola como imagen de las mejores marcas, tal como tiene acostumbrado a sus seguidores.

Además, otra teoría que generan los fanes es que Cara ha bajado de peso a causa de  la psoriasis pues es conocido que esta enfermedad se presenta dependiendo al estrés u emociones del paciente. Tan solo recordemos que hace un mes acabó su relación con Annie Clarck.

¡Tienes que ver esto!