Imagen
Imagen

Solo necesitaba un descanso. La modelo Cara Delevingne no piensa abandonar su carrera como modelo por estar trabajando como actriz. Su nueva faceta como intérprete, según sus declaraciones a través de Twitter, la ayuda a superar su baja autoestima. 

“Vamos a dejar las cosas claras… Nunca dije que iba a dejar de ser modelo. No culpo a la industria de la moda de nada… Sufro depresión y fui modelo en una época en la que me odiaba mucho...Soy muy afortunada por el trabajo que hago pero solía trabajar para escapar, y al final simplemente acabé exhausta… Me estoy centrando en actuar y en tratar de aprender a cómo no fijarme en cada uno de mis defectos”, escribió en una serie de tuits.

No es la primera vez que la intérprete de Suicide Squad es sincera sobre lo que piensa. En una ocasión, Delevingne se quejó de la gente que se acercaba a ella para alabar sus fotografías. “Cuando la gente dice: ‘Realmente sales bien en esa imagen’, les contesto: ‘Bueno, es un 50% maquillaje, Photoshop, el fotógrafo, el estilista y el resto del equipo’", comentó a la revista Loaded.

 

 

— Cara Delevingne (@Caradelevingne)  

— Cara Delevingne (@Caradelevingne)  

— Cara Delevingne (@Caradelevingne) 1 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS