Cara Delevingne: ¿qué cambio de look le quedó mejor? [FOTOS]
Cara Delevingne: ¿qué cambio de look le quedó mejor? [FOTOS]

¡Qué hermosa! ¿Eres de las chicas que prefiere someterse a un  durante cada cierto tiempo? Si es así, entonces quédate atenta a esta nota, pues te revelaremos cinco imágenes diferentes de las renovaciones que ha tenido , la ex super modelo y actriz, quien no ha dudado en tener distintos cortes en su cabello.

Si bien es cierto,  es una figura internacional con un gran sex appeal y unas facciones envidiables. Varias de sus fans adorarían tener sus famosas cejas o labios carnosos que aparecen como portada de las principales revistas del medio. Rebelde, única y con un estilo única de moda, la rubia también se decanta por romper los estándares de belleza.

1. Gothic girl: En esta imagen la vemos con un maquillaje muy sensual en la cual puso como protagonistas a sus labios y cejas, pero a la vez la observamos con una sensual trenza que figura al medio de su melena. Este look fue una de las más llamó la atención de los paparazzis.

2. Chic y sin apuros: El color del cabello y el corte le dan clase a Cara, quien ha optado por una prenda de escote profundo en V. Si eres una mujer arriesgada puedes optar por este look, pero es recomendable que primero te fijes en la forma de tu rostro.

3. "Me acabo de levantar": Este look es tan cotidiano que una universitaria también lo puede usar. En esta fotografía, Delevingne se decanta con llevar el maquillaje de los ojos como principal foco de atención.

4. Cerquillo de muñeca: La famosa se inspiró en Jane Birkin, conocida socialité, cantante y artista de los años 70. Una belleza, ¿no lo creen?

5. Fuerza y elegancia: El nuevo corte de Cara nos ha dejado fascinados. Y es que no hay nada más bello que observarla con ese color de labial y detalle de vincha en su . ¿Te atreves a lucir este cambio?

Te puede interesar: