¡Con la garra por fuera! ¡Rihanna y Cara Delevingne unen fuerzas en la nueva campaña de Puma!
¡Con la garra por fuera! ¡Rihanna y Cara Delevingne unen fuerzas en la nueva campaña de Puma!

Por: | Desde que  fuese anunciada como nueva directora creativa de Puma, las cosas para la marca no han podido ir mejor. Ventas duplicadas, productos agotados y una marca respaldada por la fama de su nueva directora de diseño con el peso de Rihanna.

Y ahora, la morena de Barbados anunció como nueva imagen de la línea de ropa femenina a la modelo , joven inglesa considerada como una de las revelaciones en el mundo del modelaje, quien gracias a sus contactos en las altas esferas sociales de Londres, pudo hacerse de un nombre y forjar una imagen propia, lejos de los beneficios que su familia le pudo haber brindado.

Dos mujeres de armas tomar, a modo de personificación de la nueva colección de Puma como la misma Cara Delevingne ha mencionado: "tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros, es una declaración muy poderosa".

La colección intenta reflejar a la mujer Puma, aquella que es decidida, que se acepta como es sin importar sus errores; en palabras de la modela, actriz y activista "significa algo diferente para cada uno. Se trata de animar a la gente a ser ellos mismos”. Con esta declaración, la dupla muestra una colección inspirada en la fuerza y en la garra.

Si bien el look sporty-chic es algo que ya se venía viendo hace ya algunas temporadas, no siempre ha sido fácil combinar las prendas deportivas a los looks pensados para el día a día, pero la colección Do You de Puma,con un estilo muy urbano pero a la vez cómodo, nos hace más fácil la tarea de sacar a la calle la ropa del gimnasio.

La campaña sigue la filosofía de vida de Rihanna, su directora creativa, animando a las mujeres a seguir sus propias reglas y a mantenerse fieles a sí mismas: “me reto a mi misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo sólo vivo mi vida”, decía Rihanna, un ejemplo de mujer con confianza en sí misma.

La campaña Do You se presenta este mes con un lanzamiento cruzado de productos 'Running & Training' y 'Sportstyle' y estará disponible en nuestros país a partir de Octubre.

¡TIENES QUE VER ESTO!