¡Cariñosa! Andrea Luna juega con sus mascotas

¡Cariñosa! Andrea Luna juega con sus mascotas

¡Cariñosa! Andrea Luna juega con sus mascotas | Fotografía: Instagram: Andrealuna91

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram: Andrealuna91

La talentosa actriz juega con sus mascotas y lo comparte con sus seguidores

¡Andrea Luna es una doglover! La talentosa actriz  que comenzó como modelo ama a los animales y los ayuda a tener una mejor calidad de vida. Todo comenzó cuando ella cumplió siete años: " La primera vez que recogí un perrito fue a los 7 años, mis papás me dejaron tenerlo y lo llevé a mi casa. Le rogué a mi papá parta llevarlo y ahí empezó todo. Empecé a rescatar y en los últimos años he tenido la posibilidad de llevar animales, un montón de gatitos, perritos", comentó la figura de América Televisión en la entrevista que le hizo el año pasado Pandora Slam.


Mis bebés ???????????????. #TyrayFirulais

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

Ella siempre comparte causas a favor de los animales  y en sus redes es común encontrar este tipo de publicaciones. En esta imagen que colgó en su Instagram pedía a sus seguidores que compartan la forma en que colaboran con los animales que no tienen hogar. 

Me encanta los animales y pongo en la calle platitos con agua y comida para que los perritos callejeros se alimenten ????. Súmense a esta campaña de @PZ Peru #Contagialabuenaonda y cuénteme que hacen por otros con una foto en este post y regalaré un par de alpargatas al que postee la acción más linda.??????????????????

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

Como se puede observar en otro de sus post en las redes, la protagonista de la novela "Solo una Madre" ha encontrado a un perro y pide ayuda a sus seguidores para buscar a su dueño. En otro de los vídeos que colgó a Instagram se le puede ver jugando con su gato Santini. ¡Perros y gatos roban el corazón de la actriz! La actriz es una fiel amante de los animales.

Jugando con Satani ?????

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

¡No te puedes perder esto!:¿Sin empleo? Realiza este ritual y lo encontrarás

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp