Carlos Alcántara disfruta de la Navidad con sus hijos lejos de Perú
Carlos Alcántara disfruta de la Navidad con sus hijos lejos de Perú

 sigue cautivando con su carisma y personalidad en todos lados. En esta ocasión, el famoso y divertido actor subió a su cuenta personal de  una fotografía desde los Estados Unidos donde está al lado de sus hijos y su bella esposa. Las celebraciones por  lo han llevado a pasar en este país un momento de descanso y vacaciones que ha sido destacado en las .

En la descripción de su publicación, el exintegrante de la querida serie 'Pataclaun' colocó el siguiente mensaje: "Seguimos disfrutando de la Navidad en familia!!", a lo que sus  respondieron con mucha amabilidad y buenos deseos para él y sus acompañantes. En la imagen se puede apreciar la alegría que irradian los 4 con grandes sonrisas y vistiendo con gorros y abrigos ya que es temporada de nieve en el mencionado país norteamericano.

El post ha logrado tener hasta el momento más de 6300 'me gusta' en esta red social a poco menos de un día de haberse publicado la fotografía. Tanto él como la  a la que adora recibieron halagos de todo tipo. "Bellísima familia", "Éxitos y bendiciones" y "Disfruta de tu familia y el viaje", fueron las reacciones más comunes de los usuarios.

Recordemos que el reconocido personaje ha protagonizado varias de las películas más taquilleras del cine peruano como "Asu Mare" y "Cebiche de tiburón" y la reciente producción "El gran León", cuyo estreno será el día de mañana. El actor también publicó hace menos de un mes una foto junto a los actores de 'Pataclaun' de la revista Cosas y encantó a todos.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: