Carlos Alcántara emociona a seguidores con foto familiar
Carlos Alcántara emociona a seguidores con foto familiar

¡Wow! El actor peruano, , uno de los más populares del rubro, usó las redes sociales para compartir con sus seguidores sus actividades que realizó el último fin de semana. En la publicación, el exintegrante de 'Pataclaun' lució muy feliz al lado de su esposa e hijo y, dicha , ha logrado robar el corazón de los fanáticos.

La instantánea difundida en  nos demuestra a Alcántara, su esposa, Jossie Lindley, y su hijo disfrutando un alegre paseo por la isla de San Lorenzo. "Un lindo paseo en el mar. ¡Lorenzo no puede más de la felicidad! ¡Conoció de cerca la Isla San Lorenzo!" escribió de leyenda el famoso en la citada red social.

En poco tiempo la imagen ha logrado gran popularidad en Facebook y los cibernautas no han dudado en dejar sus más tiernos comentarios en las redes sociales por la  del actor. “Carlitos, qué felicidad tan grande me da ver esta fotografía. ¡Qué linda tu familia!”, “Qué maravilla darle tanta felicidad a tu hijo y “¡Eres lo máximo, Cachín! Todos estamos contigo” son algunos de los comentarios que se logran leer.

Te puede interesar