Carlos Alcántara es víctima de burlas por, ¿obsceno gesto? [VIDEO]
Carlos Alcántara es víctima de burlas por, ¿obsceno gesto? [VIDEO]

¿Qué pasó? El actor,viene disfrutando al máximo de la gran expectativa que está generando su película, "Siete semillas" basada en el libro de y dirigida por Daniel Rodríguez Risco.

Con la alegría que lo caracteriza, el popular 'Cachín' se mostró superdivertido en un peculiar video que publicó la actriz,en sus redes sociales, y que posteriormente fue compartido por el conductor del programa "Cinescape",

En su cuenta oficial de Instagram, Bruno anunció la presencia de Carlos y Jely en su programa con este curioso clic que generó burlas por un curioso detalle. 

"Este Sábado en Cinescape! ????", escribió Pinasco como leyenda del video en el que aparece junto a Cachín y Jeli haciendo unos peculiares movimientos que se repiten, gracias a un efecto de la aplicación llamada Boomerang. 

Un vídeo publicado por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

Aparentemente todo está bien, pero para los usuarios el recordado "Machín" de Pataclaun realiza un movimiento extraño con las manos. 

brendapozoHaahahahahaha que lindos ... aunque Carlos hace un movimiento raro con la mano e.e

marisolchangp_ay cachin, se ve raro su boomerang jajajajjaja

Aunque para la mayoría de usuarios, la acción de Carlos generó muchas risas. En tanto, el actor se ha mostrado sumamente emocionado por el lanzamiento de la nueva cinta, "Siete semillas" que se estrenará a nivel nacional mañana, 20 de octubre.

En el film, Alcántara interpreta a un alto ejecutivo que descubre una serie de situaciones que lo harán ver la vida de otra manera. Además, en la vida real el exclaun ha comentado el gran cambio que ha experimentado tras rodar esta película.

"Ha cambiado mi vida totalmente. Leer el libro hizo que abriera mis ojos para disfrutar las cosas simples de la vida y que el dinero no lo es todo. No está de más decir que el camino del bien es mejor que el malo, que meditar y hacer yoga es bueno. Eso lo aplico", afirmó para el diario, Perú 21. 

En esta producción nacional también participan Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’Onofrio, Ramón Garcíay Brando Gallesi, junto al español Javier Cámara y al argentina Federico Lupi.

¡No te puedes perder esto!