Carlos Alcántara indignado por ofensivo comentario hacia su hijo Lorenzo
Carlos Alcántara indignado por ofensivo comentario hacia su hijo Lorenzo

Lamentable. El reconocido , ha compartido su indignación en las , luego de que un cibernauta escribiera un ofensivo mensaje a su hijo Lorenzo

Así es, a través de su cuenta de , el famoso compartió una imagen del texto que escribió el sujeto identificado como "Arn N. Da".

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta crear basura machín", escribió el usuario.

Frente a esto, 'Cachín', no dudó en responderle al cibernauta, pues señaló sentir "un dolor en el corazón" ya que no puede creer que un peruano haya escrito eso.

"Estoy indignado y con un dolor en el corazón que no puedo creer que un Peruano pueda escribir esto , solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", escribió el famoso.

La publicación lanzada hace unos minutos, ha recibido diferentes reacciones y sus fanáticos no dudaron en respaldar a Carlos Alcántara. "Ese tipo de personas no vale la.pena nombrarlas. Tu eres un gran actor y ser humano y tu hijo es un tesoro que debes amar mucho. Un enorme abrazo para ti y los tuyos.": "Cachín eres grande no hagas caso a esos comentarios"; "La ignorancia es atrevida y no merece darle oídos", fueron algunos de los comentarios de sus .

TE PUEDE INTERESAR