Carlos Alcántara: Juliana Oxenford acusó de “pobre diablo” a polémico cibernauta
Carlos Alcántara: Juliana Oxenford acusó de “pobre diablo” a polémico cibernauta

¿Qué pasa con esta sociedad? Ayer, en horas de la tarde,  había revelado una noticia que enmudeció a toda la población. Se trató de un cruel comentario que lanzó un usuario al hijo de "Cachín". ¿Cuál fue la razón? Al cibernauta no le pareció una buena película "Asu mare 3" y por ello optó por denigrar a Lorenzo, hijo del reconocido actor.

Tras la publicación del famoso, varios fanáticos, así como artistas nacionales, respaldaron a Carlos y le expresaron todo su apoyo. Una de ellas fue , periodista de canal 2, quien terminó por calificar como "pobre diablo" al usuario que criticó de lo peor al engreído del recordado "Machín".

"Las redes no pueden seguir siendo vitrina de exposición para pobres diablos capaces de atacar de la manera más vil que pueda existir. Un abrazo para ti querido @cachinalcantara y otro para el gran Lorenzo", escribió Juliana Oxenford en su cuenta personal de .

En horas de la tarde del último martes, el actor respondió la  del cibernauta con un sentido mensaje donde reveló el gran amor que siente por su heredero. 

Te puede interesar