Carlos Alcántara regresa al pasado y se convierte en ‘Machín’
Carlos Alcántara regresa al pasado y se convierte en ‘Machín’

El famoso actor,  sorprendió a más de uno con una increíble caracterización. Muchos de los fans volvieron a revivir los momentos en los que Pataclaun fue parte de sus tardes diarias. El conocido Machín Alberto volvió en y así se dejó ver en un vídeo muy gracioso. 

"Me están volviendo jovensito", dice el actor en el vídeo en el que tiene mucho más cabello y mientras es maquillado para ocultar algunas arruguitas que el tiempo le ha dado. En la publicación muchos se preguntaron si existía alguna posibilidad sobre realizar una película de Pataclaun, pero eso no se ha confirmado en ningún momento. 

No obstante esta caracterización se debería a la tercera secuela de 'Asu Mare 3' en la que se continua hablando de la vida del artista y recordaría su paso por . Por otro lado, en redes, muchos de los fans que se encuentran fuera del se sintieron muy nostálgicos con la caracterización de uno de los personajes más icónicos de la televisión peruana. 

"Eres un artista de lujo. Aquí en casa todos te queremos y admiramos. Besos y bendiciones para toda tu familia.", comentó un fan emocionado al ver el vídeo quien a vivido mucho tiempo fuera del país

Te puede interesar: