Carlos Alcántara y otros artistas se unen a campaña de operadora de cable
Carlos Alcántara y otros artistas se unen a campaña de operadora de cable

DIRECTV, operadora de TV paga lanzó la campaña ‘Increíble’, con el motivo de brindar la mejor experiencia a sus consumidores y lograr que muchas familias puedan acceder al servicio Premium, pagando paquetes menores.

“Nuestro propósito, es que el cliente pueda vivir la experiencia DIRECTV al máximo y tenga la convicción de trasladarse a un mejor paquete cuando culmine el periodo de prueba”; dijo Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV

Para trabajar la campaña de la promoción, se aprovechó la alianza que DIRECTV Perú ha construido con la casa realizadora Tondero a lo largo de estos tres años que viene apoyando sus producciones y gracias a la presencia de artistas de la talla de Carlos Alcántara, Anahí de Cárdenas y Almendra Gomelsky.

El objetivo de la campaña, es que todas las personas que contraten o tengan el paquete Plata+, puedan acceder a una prueba de producto del paquete más alto que es el Paquete Platino, para que vivan la totalidad de la experiencia DIRECTV, y puedan disfrutar de más contenidos premium como las series exclusivas y películas de HBO, FOX+ FOX Action, HBO Family, FOX Movies, Max Prime, entre otros.

Leer más: