Imagen
Imagen

reveló en una entrevista con  que se encuentra evaluando la posibilidad de  a la alcaldía de Lima. El cómico se encuentra en negociaciones con el partido Vamos Perú liderado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García

"Hay una propuesta del partido Vamos Perú, pero te mentiría sí te dijera que la he aceptado, la estamos evaluando", señaló el cómico. Añadió que era una decisión que debía tomar cuando esté más preparado.

Dijo que el cargo de alcalde de  se ha convertido en un importante objetivo político pero que cualquiera puede aspirar a él: "El cargo se ha politizado cuando el alcalde es el buen vecino, es un cargo comunal"

El humorista dijo que se encargaría del transporte público, la salud mental de los limeños, la seguridad ciudadana y el recojo de basura. Además fue crítico con la coordinación de los distintos alcaldes: "No hay una articulación de la autoridad principal con la autoridad distrital. Todos los municipios deberían trabajar con la Municipalidad de Lima por el bien de la ciudad", declaró. 

También te puede interesar: