¿Desubicada? Carlos Cacho tildó de lo peor a Andrea San Martín
¿Desubicada? Carlos Cacho tildó de lo peor a Andrea San Martín

¡Lo que faltaba!  salió al frente para frenar la ola de críticas que Gisela Valcárcel ha ido recibiendo durante estos últimos días por el escándalo protagonizado en 'El gran show'. El maquillador, fiel a su estilo, no tuvo reparos en llamar 'huachafa a  por salir a contar su versión en otro programa de la farándula.

Según una entrevista realizada en 'El Popular', el artista consideró que la 'ojiverde' armó toda una telenovela para dejar mal parada a la 'Señito', pues días antes la exchica reality calificó los comentarios de la rubia como humillante. Pese a que en las redes sociales, algunos usuarios apoyan a la modelo, el jurado del reality, o, confesó que Andrea sólo quiso hacer cherry de 'NexTV'.

"(¿Si Gisela la humilló?) Fue de mal gusto, desatinado, lo de Andrea, quién le ha dicho que el programa es para hacer sus menciones. Ella me cae muy bien, la conozco cuando estaba con mi amigo Deyvis. Es simpatiquísima, pero se equivocó, se desesperó. (¿Si Andrea hizo mal?) Sí, por Dios, hasta dijo su programa y a qué hora sale. ¡Que no se pase!", contó.

aclaró que  no humilló a Andrea San Martín, pues la 'señito' "sólo respondió del mismo grosor". "Yo me maté de la risa, me pareció desatinado lo de Andrea, de mal gusto. Además, reaccionó un poco tarde, dos días después cuando le empezaron a preguntar del tema."

Sin duda, estos comentarios podrían desatar la indignación de San Martín, quien al parecer habría sido separada de  por todo el lío ocasionado con Gisela, según el citado medio. ¿Será posible? En las redes sociales, la pareja de Sebastián Lizarzaburu se mantiene al margen de los comentarios. ¿Qué pasará este sábado?

Mira esto: 

Mira esto: