Carlos Cacho critica programa de televisión de Magaly Medina
Carlos Cacho critica programa de televisión de Magaly Medina

Carlos Cacho, el reconocido maquillador de 'las estrellas' y exfigura del recordado programa 'El gran show', expresó que opina acerca de , nuevo programa de . Según mencionó en el espacio de 'Andrea al mediodía', el proyecto latino le cae 'pesado'.

“Me cae pesado ver a Magaly Medina en ‘La purita verdad’, es como un huevo frito en un cebiche, o sea, nada que ver”, añadió  en el programa conducido por .

Hasta el momento, la ex 'urraca' no ha emitido ningún comentario por las contundentes declaraciones de Cacho. Como se recuerda, la periodista es muy activa en Twitter, red social en el que expresa su libre opinión.

Asimismo, el famoso habló sobre Lucía de la Cruz y su vocabulario al estar en un escenario. El maquillador dijo que la cantante no debería soltar groserías porque ello la hace ver 'vulgar' y enturbia su talento.

"Me molesta que una persona como Lucía De la Cruz se exprese así, lanzando una recatafila de groserías. Eso no le hace bien a una artista emblemática. Siento que eso la baja, se le nota vulgar”, afirmó Carlos Cacho en el citado programa de televisión.

Te puede interesar