Carlos Cacho tilda de ‘bruja’ a Magaly Medina
Carlos Cacho tilda de ‘bruja’ a Magaly Medina

generó muchos titulares en los últimos días debido a que arremetió nuevamente contra la conductora de 'La purita verdad', . En esta ocasión, el famoso calificó a la famosa pelirroja de 'bruja' luego de que conociera que presentó un segmento del horóscopo en su espacio televisivo de las mañanas. 

El personaje no dudó en comentar con ironía esta contradicción en el pensamiento y actuar de Medina: "Ahora la veo haciendo el horóscopo, me llamó la atención que crea en eso porque recuerdo que una vez llamó farsante a una vidente, cuando se reía de Josie Diez Canseco; ahora cree en las piedras y es esotérica. Siempre ha tenido su lado bien marcado de bruja".

Ante un medio local, además, el famoso afirmó que no sabe cuánto tiempo más durará el programa que conduce la exconductora de 'Magaly TV". Tampoco evitó referirse al popular 'Zorro Zupe', quien sería participante de 'El gran show'. Pese a que aún no se confirma, Cacho mencionó: "Creo que está bien. Es una cosa que él siempre ha querido, hace tiempo quería participar en ‘El gran show’. Tiene buenos movimientos". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: