Carlos Cacho: "Meghan Markle eligió un look sin brillo, ni glamour"
Carlos Cacho: "Meghan Markle eligió un look sin brillo, ni glamour"

Sin pelos en la lengua. El reconocido estilista , también estuvo al tanto de los detalles de la . Sobre todo, de la novia , a quien tildó de ser una persona 'sin glamour' por haber utilizado un look estilo 'natural' en su boda. Fiel a sus polémicos comentarios, Carlos no dudó en desatar un debate entre sus seguidores de las 

Así, a través de su cuenta de , Cacho compartió algunas fotografías de la recién casada, acompañado de un texto donde critica duramente el look de Markle.

"Meghan Markle: La “novia” del año como muchas #Novias del mundo insisten en el ese #Look No Make-up y cabello “recogido natural”.... el resultado? Este... sin brillo sin magia sin glamour sin belleza...", se lee al inicio del texto.

Además, la figura mediática resaltó que a pesar de que Meghan haya llevado un vestido firmado por , no se esmeró por su look, el cual fue bastante sencillo y natural.

"A pesar que el traje es firmado por #Givenchy la ahora duquesa de Sussex es otra víctima más de su terquedad y de creer que lo más in o lo más cool es lo natural ... fatal!", escribió el estilista.

Automáticamente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos expresaron que el maquillaje y peinado que llevó Meghan fue el ideal, mientras que otros señalaron que no marcó la diferencia. "Que feo... firmo todo lo dicho por , despeinada mal. Toda brillosa amantecada mal, se supone que es el día más importante de tu vida!! Pobrecita"; "A mi me parece lo más linda, aveces es bueno tener un poco de sencillez!", fueron algunos de los mensajes de los fans.

Y para ti, ¿el look que lució Meghan Markle fue el correcto?

TE PUEDE INTERESAR