México: Carlos Peniche pasó de galán de televisión a indigente
México: Carlos Peniche pasó de galán de televisión a indigente

El actor mexicano, Carlos Peniche, atraviesa de una de las situaciones más complicadas de toda su vida. El hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del famoso , luce irreconocible por las calles de Ciudad de  al deambular y dormir en las calles como un mendigo. Esta realidad fue revelada hace unos días por el programa de televisión 'Ventaneando', que puedo conversar con el desafortunado artista unos minutos.

El recordado  de series como 'Lo que callamos las mujeres' y 'La vida es una canción' fue encontrado durmiendo en el suelo y vistiendo harapos por las calles de la capital del país. Cuando se le interrogó acerca de su situación explicó que se debía a su expareja. "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", fue lo que explicó en el video que ya fue colgado a .

Hasta el momento el video cuenta con más de 200 mil reproducciones en esta plataforma, además, el actor acotó que todavía mantiene el contacto con sus parientes a través de  y otras redes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: