Carlos Vives: "El fútbol no es para generar violencia" [EN EXCLUSIVA]

12 de Julio del 2016 - 18:40

El cantante colombiano habla con Mujer Actual sobre el fútbol y el incidente entre Jara y Cavani

Por: Fiorella Tesén

 

Y despertó la polémica. El popular cantautor colombiano Carlos Vives manifestó su indignación por el actuar del futbolista chileno Gonzalo Jara frente a Edinson Cavani en el partido que eliminó a la Selección de Uruguay de la Copa América 2015.

Es así que Carlos Vives publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Un jugador que le agarra el cu** a otro para propiciar su expulsión eso es lo que están celebrando? Gol, gol, gol culi gol", recibiendo comentarios de todo tipo sobre lo manifestado.

 

Es por esto que contactamos con Carlos Vives, y esto fue lo que declaró en exclusiva para Mujer Actual:

"Cómo un comentario que yo hago sobre algo que no tiene que ver con el fútbol nos pone a pelear, es decir el fútbol para generar violencia... estamos equivocados, estamos muy mal, eso expresa un espíritu muy pobre, de mucha gente que dejó notar a través de las redes su pobreza espiritual... el fútbol no es para eso, el fútbol no es para generar violencia".

Agrega además: "La gente está usando el deporte para distanciarse de la gente, la gente está usando el deporte para enemistarse entre culturas, entre países y el fútbol está hecho exactamente para todo lo contrario, entonces hay que analizar eso porque eso sí es muy furioso".

 

Escuche aquí el audio:

 

*Carlos Vives volverá a Lima este 10 de septiembre para presentarse en la cuarta edición de "Juntos en Concierto" compartiendo escenario con Gianmarco, Río Roma y Daddy Yankee en un show que se celebrará en el Estadio Nacional.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp