Carmen, la mujer que denunció a su esposo por tratarla como 'esclava'
Carmen, la mujer que denunció a su esposo por tratarla como 'esclava'

Las personas, en pleno siglo XXI, ya no podemos permitir ningún tipo de . Por ello es importante conocer algunas historias que nos dejen en claro que es lo que debemos y no pasar en alto. En una entrevista realizada para el diario 'El español' se llegó a difundir la historia de Carmen (nombre ficticio de una mujer que fue maltratada por su pareja).

Un día, la víctima sostuvo que su esposo le dejó un contrato con unas indicaciones escritas en un papel. Ella se quedó atónita al leer el contenido, pues jamás imaginó que su vida iba a ser parte de una de las tantas  que existen en el mundo. El hombre de treinta años le pidió que firmara un "compromiso de permanencia" en el que sostenía que toda decisión debía pasar primero por él. Incluso se relataba sobre cómo iban a manejar la vida de sus hijos.

Puedes ver: 

“El contrato es una declaración de intenciones”, explica la hermana de Carmen. “Y se está viendo ahora”, contó la familiar de la protagonista de esta terrible historia. Todo ocurrió en Posadas, un pequeño pueblo de Córdoba, en España, en el que también se incurría a la típica  para solicitar garantías en la vida de Carmen.

El Juzgado de Instrucción Número Uno de Posadas tuvo la difícil tarea para dar su veredicto. Ambas partes firmaron un acuerdo en el que el padre tendrá un régimen de visitas, mientras que Carmen se encargará del resto. Lo bueno es que llegó a una solución, pues después de 17 años, la mujer logró encontrar paz al estar cerca de sus pequeños.

“La transcripción de las condiciones de permanencia dejan traslucir, a poco que se quiera entender, una persona dominante, controladora y posesiva, poco transigente con los demás, sin dudas sobre sí mismo, con seguridad e implacable en sus decisiones: solo él decide, solo él manda, es el principio y el fin y solo él tiene razón”, explica el escrito presentado en el juzgado.

Carmen relata cómo poco a poco ha sido apartada de su familia. Narra cómo ha vivido los últimos meses en una casa en mitad del campo en la que unas cámaras de seguridad instaladas en el salón y demás dependencias de la casa vigilaban todos sus movimientos. ¡No sólo eso! El abogado de su ex revela que jamás existió ningún tipo de "compromiso de permanencia" porque "no está fechado, ni firmado y la letra no se corresponde con la de mi cliente, no la reconoce”.

Te puede interesar: