Carol Reali se mostró impactada tras fotografía que fan le envió
Carol Reali se mostró impactada tras fotografía que fan le envió

¡WOW! En , los seguidores de algunas famosas realmente toman su amor y admiración a las mismas con mucha intensidad. Este fue el caso de en el que dejó ver que un admirador se mostró más que amoroso con ella: ¡SE TATUÓ SU NOMBRE! 

En un primer video se puede ver que la famosa se encuentra evidentemente incómoda con la situación, pues no es algo muy común que un extraño se llegue a tatuar el nombre de otra persona famosa. No obstante, esto le pasó a la famosa 'Cachaza'. 

Además, le escribió un mensaje en el que no dudó en manifestar su cariño y real aprecio, y hasta la invita para llegar a conocerse algún día. Es así que, en otro video, la famosa no duda en agradecerle. 

Y luego decide manifestar su aprecio por todos los seguidores que también la quieren mucho y admiran. "Es que jamás pensé que alguien podría hacer eso. Por lo menos, a mí nunca me había pasado, pero de hecho es un admirador, un fan. Solamente agradecerte, por esta forma de demostrar todo su cariño.", señaló para el seguidor aparentemente enamorado.