Carol Reali te enseña 5 originales maneras de combinar tus lentes
Carol Reali te enseña 5 originales maneras de combinar tus lentes

La famosa modelo brasileña, , es una de las extranjeras más queridas en nuestro país. De esta manera, sus seguidores siempre elogian su belleza y el gran sentido estilístico que demuestra en sus instantáneas cada vez que sube una fotografía a su cuenta personal de . Esto lo demostró con diversas formas de lucir sus lentes, y te lo mostramos a continuación.

En junio, la bella pareja de Rafael Cardozo publicó en esta plataforma una serie de imágenes que cautivaron a muchos por el tamaño y colores de los lentes que llevaba. En sus formas cuadrangulares y amplias, a través de los comentarios, muchos halagaron su forma de combinar los accesorios con su maquillaje. 

Por otro lado, la montura circular y oval de sus lentes mostraron la versatilidad que tiene para combinarlos con looks un poco más formales y también urbanos. "Me encanta variar con los estilos de lentes y este le va perfecto con mi look", fue lo que colocó la guapa famosa influencer y animadora infantil.

Por último, hace poco más de un día, subió una instantánea que dejó encantados a muchos por la actitud sensual y sofisticada que dejó ver con el gesto de la mano apoyada sobre unos lentes de tono sepia. La combinación con un saco de tono más claro dejó contentos a muchos también. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: