Imagen
Imagen

Por:  | Cuando una persona realiza compras de manera compulsiva, no tiene en cuenta que las cosas que va adquirir posiblemente no hagan match con lo que tiene en el closet y es ahí donde las dudas sobre qué ponerte cada día surgen, pero ese no es el caso de la pequeña y regia , Cachaza, quien compartió con sus fans una serie de fotos en donde luce el mismo calzado con dos looks distintos para momentos diferentes y muestra que la clave de todo está en saber adquirir las piezas correctas.

En la cuenta oficial de Carol Reali, vemos como la pareja del ex chico reality  le muestra a sus fans que no es necesario comprar mil y un variedades de calzado sino saber escoger el adecuado. Todo esto teniendo en cuenta el color que más prima en tu closet y cual es tu rutina diaria. Es así que Cachaza compartió un look más urbano con toques osados de color gracias a una bomber jacket en terciopelo rosa. Ella combinó la pieza deportiva con un par de leggins negros básicos los cuales sirven como lienzo para un par de botines al tobillo con estampado y detalle textura ideales para el día a día y con el punto focal perfecto para conquistar miradas a donde vayas.

Pero como el calzado es parte importante en el closet de cualquier persona que se llame a sí mismo "fashionista", vemos como Carol le saca la vuelta a la situación gracias a que días después de haber publicado la foto en donde los botines texturas fueron el punto focal del look, ella compartió otra foto mientras disfrutaba de una salida en público y en donde los botines fueron el foco de atención pues las las elecciones de Reali lo ameritaba.

Ella eligió un crop top negro elasticado en combinación con un par de leggins negros de pretina ancha y a la cintura. Estas piezas fueron complementadas con una chaqueta de cuerina negra al estilo biker la cual resultó siendo la pieza ideal para darle el toque osado y rudo a un look en donde las flores estaban tomando demasiada importancia. Sin duda alguna, la elección de Cachaza en cuanto a prendas fue la ideal y eso se vió reflejado en las diferentes publicaciones compartidas por la conocida chica reality.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!