¡Qué maravilla! No creerás qué secreto usa Carol Reali para cuidar su cutis [VIDEO]
¡Qué maravilla! No creerás qué secreto usa Carol Reali para cuidar su cutis [VIDEO]

tiene en cuenta que los tratamientos para cuidar la piel son muy importantes para prevenir posibles arrugas o aparición de manchas, aspectos que figuran con los años, sobre todo por una mala alimentación y los cambios bruscos de temperatura.

Por ello, la chica reality y actual competidora de 'Esto es guerra' compartió un video a través de  donde lució su cara sin un gramo de maquillaje. En las imágenes se ve como Cachaza se deja engreír por una especialista en belleza.

"Qué tal chicos, me encuentro en .... haciendo vitaminización en la piel y miren, no duele nada y les súper recomiendo", dijo mientras la experta le aplicaba un aparato láser en el rostro.

El video acompañó la siguiente leyenda. "Te engríen un montón y los tratamientos son increíbles se los recomiendo prepárense ya para el verano", reveló.

Al parecer, Cachaza ya toma en consideración todos los cuidados pertinentes para dejar que su piel luzca más fresca y sin muchas imperfecciones. Sus fanáticos quedaron fascinados con la muestra que difundió la brasileña.

Algunas incluso se llegaron a preguntar cómo es este . Según la página web del centro donde estuvo Carol, la vitaminización de la piel consiste en los siguientes puntos:

- Son procedimientos para mejorar el cutis ya sea para hidratar, desmanchar, tonificar y nutrir los tenemos con Ácido Hialurónico, Vitamina C, Damae, Age Factor.

¿Qué beneficios aporta la vitamina C? Este es uno de los mejores antioxidantes que podemos consumir, pues neutraliza el efecto de los radicales libres protegiendo las estructuras intracelulares del estrés oxidativa y potencializa el efecto de los antioxidantes de la vitamina E.

Los especialistas indican que la piel tiene la capacidad de reservar esta vitamina, sin embargo, la exposición constante al sol hace que se disminuya las probabilidades prevenir la cutis.

También vea: