Carolina Herrera continúa más vigente que nunca
Carolina Herrera continúa más vigente que nunca

En el último desfile en el Museum of Modern Art en Nueva York, la , mientras saludaba a todos como lo hizo en los últimos 37 años, señaló que no se retirará y que dará un paso adelante en su reconocida carrera.

“¡No me retiro! Doy un paso adelante!” dijo la diseñadora Carolina Herrera a sus 79 años mientras se encontraba frente al Empire State sentada en un diván tapizado en seda a raya chocolate y crema en la planta 17 de su edificio.

Carolina escogió su nuevo puesto y se dedicará a hacer proselitismo en eventos de tienda en varios países. Además, pasará tiempo con su familia, junto a su marido, 12 nietos y 6 bisnietos.

Herrera señala que "la ha cambiado mucho. Ahora gusta lo feo. Las mujeres se visten de forma muy rara, como payasos. Hay mucha presión para cambiar todo el tiempo. Pero es mejor llevar lo que te sienta bien. Añade algo nuevo y tendrás un gran aspecto. Ser constante es importante". Y lo ha demostrado, generando unas ventas de 14 000 millones de dólares anuales, y a ganarse una plaza en el “Hall of Fame”.

La diseñadora mantendrá su oficina con su retrato pintado por Warhol, las fotos y su caballo de bronce encabritado, más no asistirá todos los días “para prepararse mentalmente porque ya no podrá hacer aquello a lo que esta acostumbrada”.

Te puede interesar: