Imagen
Imagen

Cuando se habla de Carrie Bradshaw y de la  'Sex and The City' una de las primeras cosas que los fans recuerdas es la pasión que la protagonista tenía por el calzado, en especial los tacones. Tanto fue el impacto de este complemento que en uno de los episodios,  es víctima de un asalto a mano armada y el ladrón, luego de quitarle sus pertenencias, le pide entregar sus ''. 

Es por eso que en base a la pasión de  por el sonido de los tacones en el piso y la fuerza que puede tener en la presencia de una mujer, elegimos algunos modelos que a lo largo de la serie vimos y  que de seguro tú también recordarás y desearás tener en tu clóset. ¿Estas listas? 

1. Tacones negros estilo jaula: ¿cómo olvidar sandalias negras que fueron copiadas por infinidad de marcas? El modelo es cómodo, brinda estabilidad y combina con una gran cantidad de piezas.

2. Las 'mule' rosas: firmados por Manolo Blahnik, en seda rosa y hebilla con brillantes. Uno de los modelos más famosos del conocido diseñador de calzado y que marcó el estilo de muchas mujeres cuando la serie comenzó a emitirse.

3. Sandalias jaula doradas: ¿recuerdas la escena de la fallida boda de ? Pues estas sandalias, similares a los tacones negros ubicados en el puesto uno del conteo, fueron el complemento ideal para el  que Carrie tenía pensado usar. El desenlace ya lo conoces, pero no podemos negar que el modelo es realmente icónico.

4. Botas sesenteras: Muy al estilo de Prada (aunque no podemos confirmar si fueron firmados por esta marca), las botas altas vistas en esta escena se adelantaron a su época pues luego de la década del 60 y 70 han vuelto a ser tendencia entre las más fashionistas.

5. Christian Louboutin: si los Manolo Blahnik son para el diario, los  son para salir a cautivar a todos de acuerdo al estilo de vida de Carrie. Y estos tacones dorados con brillos vistos en las primeras escenas de la segunda parte de la película son realmente míticos.

6. Peep-toe rojos: sin plataforma, con tacón mediano y capaces de estilizar los pasos de todas las mujeres. Nuevamente Manolo Blahnik logró cautivar a todos con uno de sus diseños vistos en la serie.

7. Noventeros y minimalistas: ¡Cómo no mencionar las sandalias con las que Carrie abría cada noche la serie junto al mítico vestido con tutú rosa! Totalmente usables hoy en día.

8. Botines blancos: Nuevamente Carrie (y el departamento de vestuario) se adelantó a las tendencias y hoy en día los botines blancos son un 'must' en el armario de las todas las amantes de al moda, sobre todo cuando el frío comienza a llegar a las calles

9. ¡Sí, acepto!: y terminaremos con el hermoso modelo de raso azul con hebilla de brillantes firmado por el gran Manolo Blahnik con el que Carrie selló su historia de amor luego de varios altos y bajos. Este modelo se agotó en cuestión de días en todas las tiendas del diseño y se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en su historia.

¿Qué te pareció este recuento? ¿Tienes algún otro modelo que tu incluirías en esta nota? 

TE PUEDE INTERESAR: