Carta de despedida para un viejo amor
Carta de despedida para un viejo amor

¿Te gustaría saber cómo cerrar un ciclo de  con esa persona? Quizá no tuviste suficiente valentía para decirle todo lo que sentiste alguna vez, pero es momento que sigas adelante y culmines capítulos de tu vida que deben quedar en el pasado. Para seguir y mejorar como personas debemos decir 'adiós' siempre. Puede que duela, pero será necesario para evitar cargar 'la mochila' en el día a día.

En esta nota te dejamos una  de despedida que debes tomar en cuenta por si más adelante te gustaría realizar una para la persona en cuestión. Atenta a las líneas.

Resultado de imagen para gif llorar

"Te digo adiós porque es lo mejor. Espero que estés bien, no sé nada de ti y así está bien. Cada uno continuó con sus vidas y a pesar que algunos recuerdos aún las guardo en mi mente, prefiero tener aquellas que me causaron felicidad. Hemos tenido errores y como  no funcionó lo que proyectamos. No pretendo volver contigo, ni menos confundirte, solo deseo de todo corazón que estés bien y que sigas cumpliendo tus sueños.

Eres una persona maravillosa y pude conocer varias cosas de ti. Por momento siento nostalgia y  al recordar que tampoco somos amigos y es que antes de empezar la relación, éramos buenos amigos y nos contábamos todo. Al principio dolió perderte, pero creo que fue lo mejor. ¿No te parece? La última vez que nos vimos solo dijimos palabras fuertes y nunca cerramos el ciclo. Han pasado seis meses, desde entonces. Cuídate y sé feliz. Te lo mereces."

Te puede interesar