En esta época del año en la que ya sentimos realmente la presencia del sol por las mañanas, pero el frío no se va por completo, es necesario que tengamos en nuestro armario, una prenda que se pueda adaptar a ambos climas como las casacas cortavientos. En la siguiente nota le contamos más acerca de esta ropa cómoda y fácil de secar en esta temporada.

A pesar de que en el siglo XX fue creada como una prenda deportiva habitual por la generalización de los materiales sintéticos (nylon, fibras sintéticas y polialgodón, los materiales más comunes en los cortavientos), hoy en día, gracias a que es fácil de transportar, se está utilizando en diferentes estilos de outfits desde el sport hasta el casual, e incluso algunos se atreven a combinarlos con un atuendo formal.

¿Qué colores están de moda?

Los colores que se imponen son los fuerte y llamativos como el amarillo o el rojo. Sin embargo, los tonos pasteles como el rosado y verde suave también son los preferidos.

¿Cómo usarlas?

Puede combinarlas con jeans o vestidos denim y logra el equilibrio perfecto. Aunque también puede arriesgarse un poco más y lucir look completo con pantalones sueltos y botas altas con calcetines. Por otro lado si desea un aire de explorador y aventurero, añada una mochila, cortavientos, polo suelto, botas para caminar y un bucket hat o gorro.


TAGS RELACIONADOS