¿Casada? 7 razones para tener intimidad de calidad
¿Casada? 7 razones para tener intimidad de calidad

¿Sabías que el  resulta más exquisito al contraer ? Si creías que esta información no es cierta, ¡prueba con preguntar a algún amigo casado o familiar que ya contrajo nupcias! Su respuesta te sorprenderá.

1. Dónde hacerlo ya no es un problema. Antes vivías con tus padres y él también o tenían roommate, lo que hacía los encuentros más difíciles o complicados. Sin embargo, desde que están juntos ya lo pueden hacer donde quieren.

2. La hora y el día para hacerlo tampoco. ¡De día, de tarde, noche o madrugada! Ustedes escogerán la hora que mejor les convenga para darse besos y todo lo demás. La faena será deliciosa.

3. No habrá estrés si se rompe el condón. Esos días ya pasaron. Si por casualidad el condón se rompe, estás casada. Ustedes habían hablado previamente de tener o no hijos. Ya no habrá más preocupaciones.

4. Gozarás buscando bebés. Cuando deseen ser padres buscarán todas las horas posibles para tener  en cualquier lugar. Esto estimulará más tu relación de pareja.

5. Un preámbulo más excitante. Sí, puedes comprar una botella de champagne, fresas, chocolate… frutas y comienza la acción. La atmósfera amorosa la puedes buscar en tu misma casa.

6. Un esposo complaciente. Tu esposo ya sabe exactamente qué te gusta durante el . No tendrás que tomar el tiempo para explicarle o guiarlo. De igual forma, él estará encantado con su esposa, la mujer que lo seduce y lo enamora.

7. No solo será sexo, harán el amor. Aquellos días en los que no sabías si realmente él estaba enamorado o que él se preguntara si tú realmente lo amabas pasaron. Ahora la situación es más candente porque saben que hay amor puro en su relación. ¡Lo gozarán hacerlo todos los días!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS