¿Casarse antes de lo 30? Estas famosas lo hicieron
¿Casarse antes de lo 30? Estas famosas lo hicieron

¿A qué edad es ideal casarse? No hay una respuesta correcta ni precisa para esa pregunta. Lo ideal es casarse cuando se encontró a la persona con la que se está dispuesta a pasar el resto de la vida a su lado y estas famosas lo encontraron.

1. Laura Spoya (26 años). Ganó la corona de Miss Perú Universo en el 2015. Con un belleza indiscutible, Laura Spoya ganó el año pasado el certamen de Miss América Latina. Este año sorprendió a más de uno al decir 'Sí, acepto', a su entonces novio Brian Rullan

2. Natalie Vertiz (26 años). Su historia de amor  con Yaco Eskenazi nació entre las luces del programa de competencia 'Esto es guerra'. Ambos confirmaron su relación y sorprendieron en el 2013 con el anuncio de la llegada de Liam. En julio del 2015 realizaron la boda del año. 

4. Korina Rivadeneira (25 años). Modelo venezolana y ex chica reality. Se enamoró del cantante y piloto profesional de automóviles, Mario Hart. Ambos se conocieron en el programa 'Esto es guerra'. Este año sorprendieron a sus seguidores al casarse en abril pasado. 

5. Xoana González (29 años). Modelo argentina, pintora y animadora del programa 'La noche es mía', le juró amor eterno a su pareja, el fisicoculturista profesional Rodrigo Valle. Esta pareja se casó en diciembre del año pasado. 

TE PUEDE INTERESAR: