Casi Ángeles: Peter Lanzani y la transformación que tuvo en estos años
Casi Ángeles: Peter Lanzani y la transformación que tuvo en estos años

, reconocido por sus interpretaciones en , Aliados, así como otras producciones, ha sorprendido a todos sus fanáticos luego de conservar una figura poco antes vista en las pantallas. Lejos de esa apariencia de "niño bueno" y cabello largo, el gaucho actualmente destaca por llevar barba y un peinado que poco favorece a su imagen. Pese a que algunos cibernautas le indican lo mismo, el famoso ha optado por centrarse más en sus proyectos.

Estas imágenes corresponden a la cuenta del club de fans de  que no se pierden ninguna actividad del famoso. La última fotografía fue publicada el 10 de agosto y a partir de entonces se ha mantenido ausente en las redes sociales. El artista es muy conocido no solo por su talento en la pantalla chica, sino también por haber enamorado los corazones de dos bellas y reconocidas mujeres:  y Martina Stoessel. Esta última concluyó su romance debido a los constantes viajes y el poco tiempo que tenía para ver al actor.

A raíz de ello, el argentino se mantuvo soltero y sus fans no dejan de expresar que dicha etapa le ha sentado de maravilla. Fiel a un estilo bohemio según estas fotos de , Peter actualmente prefiere olvidar esa imagen del pasado que lo llevó a la fama. 

Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpedrolanzani) el

Te puede interesar