Amo a mi ex, pero ya es tarde
Amo a mi ex, pero ya es tarde

Antonio (57, Chorrillos) Doctora, muy tarde me he dado cuenta de lo mucho que amo a mi exesposa. Nosotros nos separamos hace varios años y yo comencé una nueva relación con una mujer con la que tengo un hijo. No obstante, hace una semana recibí una noticia que derrumbó mi mundo. Con mi anterior pareja tuve dos hijos que aún viven con su mamá, así que las pocas veces que los visito me encuentro con ella. Ya están grandes e incluso tienen sus propias parejas, así que no suelo interactuar con ellos muy seguido. Hace una semana fui a verlos, pero me pareció raro que su madre no estuviera en casa. Cuando le pregunté a mi hija por ella, se puso a llorar.

Me sorprendió terriblemente y no podía calmarla. Finalmente pudo hablar: me contó que su madre estaba hospitalizada y que se encontraba muy enferma. Yo quedé perplejo. Aunque sabía que ella no estaba tan bien de salud, no tenía idea de que las cosas estuviesen tan complicadas. Según lo que dicen los doctores, mi exesposa está demasiado débil y solo nos queda esperar lo peor. Me siento destrozado. Todo este tiempo al lado de mis hijos y de ella me ha hecho revaluar mis sentimientos. Se trata de una mujer hermosa y una madre ejemplar, y en realidad yo jamás quise alejarme de mi exmujer, pero cuando se enteró de que le había sido infiel con mi actual pareja, me botó de la casa y me pidió que jamás regrese. Sé que no tengo derecho a sentir lo que siento y no quiero engañar a mi nueva pareja o lastimar a mis hijos, pero no puedo con esto. Solo quiero decirle que la amo. ¿Qué hago, doctora?

CONSEJO. Ya no hay mucho que hacer. Por respeto a tu pareja y a tus hijos, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Solo sé sincero y despídete de ella con respeto.

TAGS RELACIONADOS