Magaly Moro

Cristhian (33 años, Carabayllo). Doctora Magaly, ayúdeme, por favor. Mi vida futbolística está a punto de arruinarse por culpa del infiel de

Mi enamorada Cecilia vio el ampay de ambos señores en el programa de Magaly Medina y pegó el grito en el cielo. Como ambas figuras públicas hicieron sus tramposerías luego de jugar un partido de fútbol, mi chica piensa que yo también le puedo poner los cuernos.

Resulta que yo, al igual que ambas figuras públicas, jugaba fulbito con unos amigos de mi barrio los miércoles y domingos. Estos eventos se realizaban desde las 10 p.m. hasta casi las 12 a.m. Para ser sincero, muchas veces el fulbito terminaba en full vaso, pero solo tomábamos cervezas entre amigos, ninguna mujer nos acompañaba, lo juro.

Ahora, a raíz del destape de la infidelidad del “Chino” y Del Portal, Ceci me ha prohibido jugar mis pichangas. “Nunca más juegas fulbito con tus amigos. Luego se van a tomar y seguramente van con ustedes mujeres. No voy a permitir que me traiciones como lo hicieron esos sinvergüenzas de Miyashiro y Del Portal con sus esposas. A mí no me vas a ver la cara de sonsa”, me advirtió.

Por más que le he dicho a mi chica que solo juego el partido, bebo un poco de cerveza y me retiro a mi casa, no me cree.

Señora Moro, no quiero dejar de jugar mis pichangas, no quiero dejar de ver a mis amigos del barrio. No es justo que por culpa de esos desleales nos metan a todos en el mismo saco. ¿Cómo soluciono mi problema?

Ojo con el consejo

Estimado Cristhian, entiendo tu molestia y preocupación. Efectivamente, no es justo que tu enamorada piense que tú también te comportarás mal luego de jugar fútbol. Dale unos días a Ceci para hablar del tema, que esté más calmada. Después, pídele que escuche tus razones y que entienda que mereces que confíe en ti, de lo contrario, la relación no funcionará. Suerte.