​Casos del Corazón: Lo nuestro solo fue un vacilón
​Casos del Corazón: Lo nuestro solo fue un vacilón

MIGUEL (27, Independencia). Yo no sé por qué se molesta tanto Yulisa, cuando solo teníamos una relación de amigos cariñosos. Ya le había dicho lo mismo varias veces, que lo nuestro era solo amical con derechos y nada más. Sin embargo ella, creo, tomó las cosas demasiado en serio y está furiosa porque salí con Marlene.

Con Marlene únicamente estuve explorando el territorio, pues, al igual que Yulisa, solamente somos amigos. Como nos entusiasmamos mucho en la disco donde tomamos chelitas de más, terminamos en un hostal dando rienda suelta a la pasión. Y mientras yo la pasé de maravillas disfrutando de sus encantos, Yulisa reventaba de celos.

Al día siguiente, Yulisa me reclamó iracunda, diciendo que era un mal hombre, que la había traicionado y que lo nuestro, que era tan bonito, tan dulce y tan romántico, había quedado estropeado.

Me extrañó realmente todo eso porque, como le digo doctora, yo le había dicho varias veces que nuestra relación era solo de amigos con derecho y nada más, que no había un compromiso de por medio.

Pero ella estaba tan furiosa que no entendía razones. Me dijo que como siendo tan solo amigos bien que me aproveché de ella, llevándola no una sino varias veces a la cama. Y es verdad, con Yulisa la pasaba súper bien, olvidaba mis problemas en sus brazos y la devoraba de pies a cabeza como un lobo hambriento, aunque yo consideraba que todo era parte de nuestra buena amistad.

Yulisa ya no quiere verme mientras que Marlene, como es obvio, prefiere mantenerse al margen y no repetir la inolvidable faena que tuvimos. Y ahora yo me encuentro sin saber qué hacer, doctora.

CONSEJO. Lo que me parece es que jugaste con los sentimientos de estas chicas. Y decir que solo fue un pasatiempo es muy bajo para justificar tus actos. 

TAGS RELACIONADOS