Envié imagen íntima a la prometida de mi amigo
Envié imagen íntima a la prometida de mi amigo

Miguel (San Martín de Porres, 30) Doctora, me encuentro en un dilema existencial. Mi mejor amigo se llama José y lo conozco desde que tengo memoria, es una amistad tan fuerte que ni siquiera una chica ha podido separar.

Mi novia se llama Claudia, igual que la novia de mi mejor amigo, la verdad son cosas del destino, eso también nos llevó a comprometernos casi al mismo tiempo. Siento que tenemos mucha suerte en el amor, somos ambos muy felices a nuestra manera. Hasta que hace unas semanas mi sonrisa cambió y me siento atrapado.

En mis contactos de WhatsApp tengo a la novia de amigo como Claudia José y a mi novia como Claudia amor. Y como me encanta provocar en mi prometida mucha pasión para cuando llegue a casa, le envié una imagen íntima mía. Solemos hacer eso con toda normalidad, el problema fue que me equivoqué de contacto y se lo envié a la novia de mi amigo. Al principio ni me di cuenta hasta que me llegó un mensaje y pensé que era mi novia también enviándome una imagen de ella, pero no, era una foto de la otra Claudia. Ahora no sé qué hacer, la he dejado en visto y he tratado de evitar cualquier tipo de comunicación con José por la vergüenza que siento. Lo peor es que ella haya respondido de esa manera, pues así me demuestra de lo que es capaz. Ayúdeme, doctora, no sé qué hacer, nadie sabe de eso, solo mi consciencia. Y necesito ayuda, no quiero perder a mi novia ni a mi mejor amigo de toda la vida.

CONSEJO. Es muy obvio lo que debes hacer, habla con tu prometida y cuéntale la historia. Luego habla con él. Si es tu mejor amigo, no merece esa clase de chica. 

TAGS RELACIONADOS