La engañé con su gemela
La engañé con su gemela

Sergio (22, San Miguel). Me considero una persona incapaz de dañar a alguien, aún así engañé a mi enamorada y ahora siento mucho remordimiento.

Cuando nos conocimos, Mónica era bastante tímida y casi no me contaba ningún detalle de su vida, salvo el lugar en el que vivía y lo bien que le iba en la universidad. Por eso, me sorprendió enterarme de que tenía una hermana gemela que yo nunca había visto porque estaba de viaje. Me entró curiosidad por verlas juntas pero ella no quería mostrarme sus fotos. En las redes sociales trata de ocultarla porque no son tan unidas como deberían de serlo.

Lo único que sabía es que la chica se llama Marcela y vivía con su abuela en Pucallpa. Como sus padres querían que ella estudie en Lima, pronto la conocería inevitablemente. Un día antes de que venga, Mónica organizó una fiesta, y como sus amigos insistieron tanto, sus padres aceptaron. También yo estuve allí un poco nervioso porque teníamos unos días de relación.

Lo malo es que la bebida me hizo perder los papeles. Bailamos y nos besamos como nunca antes. El problema es que nadie sabía que su hermana llegaría antes de lo esperado. Marcela entró por la madrugada y pensó que era una fiesta de recibimiento de parte de su hermana. Aparentemente, la mayoría de sus amigos en común sabían diferenciarlas, pero yo no. En un momento de descontrol la besé pensando que era Mónica, en cuanto me di cuenta quise disculparme, pero el daño ya estaba hecho. Ahora me siento muy mal.  

TAGS RELACIONADOS