Casos del Corazón: Lo sorprenderé en nochebuena
Casos del Corazón: Lo sorprenderé en nochebuena

Cindy (23, Pueblo Libre). Doctora, le comento que esta noche será muy especial para mí. Después de casi un año de relación con Augusto, el chico más lindo que he conocido, he decidido entregarme por completo a él.

Por algunos meses tuve mis reparos porque me considero bastante tímida y él tenía mucha más experiencia que yo en la cama. Las dudas más grandes surgieron cuando él me confesó que muchas de sus relaciones llegaron a su fin después de llegar a la intimidad. Según lo que me contó, no todas las chicas con las que estuvo estaban dispuestas a participar en el tipo de fantasías que a él más lo encendían.

Resulta que le gustan mucho los disfraces y la lencería de cuero. Cuando me lo dijo pensé que era una broma, pero al ver su reacción el día de Halloween, cuando me vio en un vestidito de enfermera, comprobé que era cierto.

Ese día se puso especialmente cariñoso conmigo y se me ocurrió sorprenderlo en algún momento con disfraces o ropa de cuero. He decidido aplazar la fecha hasta esta Nochebuena. Para nuestra suerte, mis padres estarán de viaje por el feriado largo y en los próximos días podremos pasar mucho más tiempo juntos.

Lo único que me aterra es que nunca antes me he preparado tanto para estar con alguien. Me gusta el traje de cuero, pero no tengo idea de cómo utilizarlo para seducir a mi novio.

Tengo miedo de que ocurra lo mismo que con sus otras relaciones y de pronto todo termine porque no funcionamos bien en la intimidad. Necesito un consejo, doctora.

CONSEJO: No te llenes de temores antes de tiempo. Si ambos realmente se quieren, sabrán congeniar en la intimidad. La experiencia no es garantía de nada.

TAGS RELACIONADOS