Me acosté con mi prima sin saber
Me acosté con mi prima sin saber

Roberto (30, Pueblo Libre). Doctora, ayer me enteré de algo terrible. El sábado pasado salí con unos amigos en busca de diversión y, en el camino, pasó algo que nunca debió pasar. Me acosté con una chica que conocí en una discoteca, sin saber que era mi prima. 

No es algo que suela hacer cuando voy de fiesta con mis amigos, pero al ver a aquella chica no pude controlarme. Después de conversar varias horas y pasar toda la noche bailando, ambos decidimos ir al hotel más cercano. Era su primera noche en Lima. Entonces pasó lo que tenía que pasar, ella me dejó su número y quedé en llamarla. Quise esperar algunos días para volvernos a comunicar. Los problemas surgieron hace un par de días cuando mi madre me contó que una hermana suya, a quien no veía hace más de treinta años y que vivía en el extranjero, había llegado a la ciudad con su esposo y sus dos hijos, un hombre y una mujer, y que vendrían a visitarnos. Cuando llegaron, casi me caigo de espaldas.

Mi tía llegó acompañada de su esposo, su hijo y aquella chica con la que había pasado la noche el pasado fin de semana. Ambos nos quedamos sorprendidos. Luego me acerqué a ella y la llevé al patio. Ahí me contó que era adoptada y que no nos unía ningún vínculo sanguíneo, pero quedamos en olvidar lo que había pasado. Sin embargo, tengo un problema: no puedo olvidar el momento de pasión que tuvimos. Sé que puede parecer un poco extraño, pero no sé cómo controlarlo, pienso en ella todo el tiempo y no puedo borrar esas imágenes de mi mente. Está mal y quiero olvidarlo, pero no sé cómo. ¿Qué hago, doctora?

CONSEJO
Si tienes problemas para olividarlo, procura distraerte con otras cosas. Puedes salir a pasear con tus amigos, ir al cine, etc. nvierte tu tiempo libre en diversión.

TAGS RELACIONADOS