Me fastidia que defienda a Magaly: “La Urraca no es santa de mi devoción”
Me fastidia que defienda a Magaly: “La Urraca no es santa de mi devoción”

Magaly Moro

Carlos (35 años, Villa María del Triunfo).

Señora Moro, estos últimos días han sido un dolor de cabeza para mí. Le cuento que Raysa, mi esposa, no se cansa de defender a capa y espada a Magaly Medina. Desde hace muchos años mi mujer siempre ha sido una fiel televidente de su programa de espectáculos y eso jamás representó un problema para nuestra relación.

Sin embargo, la “Urraca” no es santa de mi devoción y creo que fue totalmente irresponsable en continuar su programa a pesar de tener coronavirus. Hace unos días le comenté lo que pensaba a Raysa e inmediatamente empezó a decirme excusas totalmente tontas.

“En estos días cualquiera se contagia, amor. Además, el show tiene que continuar”, expresó como si no fuera preocupante poner en peligro la vida del equipo de producción de este espacio televisivo.

Obviamente le respondí y nuestra conversación terminó en una fuerte pelea. Por el enojo le dije que dejara de ser tan inmadura y que viera cosas que realmente le aportaran algo al cerebro, pues lo necesitaba. Admito que mis palabras fueron muy duras, pero estaba tan irritado con su actitud que no pude contenerme. Por su parte, mi esposa dejó de hablarme por completo y no quiere volver a dirigirme la palabra hasta que le pida perdón.

Doctora, yo sé que le debo disculpas a mi pareja por mi comentario fuera de lugar, pero considero que tengo razón.

Aún así, quiero que las cosas estén bien entre nosotros. ¿Qué hago?

Ojo al consejo

Carlos, todas las parejas presentan diferentes gustos y opiniones. Lo importante es que nunca se falten el respeto y aprendan a convivir con ellas. Recuerda que el amor no es una competencia. Te aconsejo que hables con Raysa y le pidas disculpas, debe estar herida por tus palabras. No dejen que un tema tan insignificante afecte su relación. Suerte.

TAGS RELACIONADOS