Mi esposa no me pude dar un hijo
Mi esposa no me pude dar un hijo

Roberto (30, Lince) Doctora, mi esposa no puede tener hijos y no sé qué hacer. Yo la conocí en un momento muy difícil de mi vida, y ella me brindó todo el apoyo que necesité. La amo y yo sé que ella también me ama, pero mis sueños de ser padre están truncados.

Cuando la vi por primera vez, yo estaba sin trabajo y mi familia había cortado todo vínculo conmigo. Sinceramente, no tenía a dónde ir y pasaba mi tiempo buscando trabajo y durmiendo en un hotel. Un día, un amigo me invitó a una fiesta y me la presentó. Yo quedé perdidamente enamorado de ella, esa misma noche nos escapamos a su casa para consumar la pasión que nos atraía.

Después de ese momento, me permitió quedarme a dormir en su casa mientras conseguía trabajo y los dos primeros días fueron el paraíso. Más tarde conocí a la hija de mi nueva novia. La pequeña tenía cinco años, era tierna y me cayó bien de inmediato. En menos de una semana había conseguido una nueva familia a la que podía darle mi amor. En menos de tres meses nos casamos y comenzamos a vivir juntos. Conseguí un nuevo trabajo, pude desarrollarme bien y ahora estoy en una muy buena posición dentro de la empresa. Entonces nos mudamos a una casa un poco más grande, pero a los seis meses de matrimonio ella me confesó que no podía tener hijos nunca más. Al principio tomé el asunto con mucha madurez, pero ahora, cuatro años después, he cambiado de opinión. Tengo 30 años y deseo tener hijos. ¿Qué hago, doctora?

CONSEJO. Si la amas, sé paciente pero sincero con ella. La ciencia avanza, consulta con un especialista. Recuerda que también existen otras alternativas para ser padre.

TAGS RELACIONADOS