Mi esposo es gay y soy su pantalla
Mi esposo es gay y soy su pantalla

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carla (38, Los Olivos). Doctora, me casé con un hombre dueño de un gusto especial. Sé que uno nunca termina de conocer a las personas; sin embargo, pensé que había encontrado a la persona perfecta, pero me equivoqué.

Me enamoré de Rafael en el trabajo. A pesar de no ser tan bonita, él se fijó en mí. Así iniciamos una relación que terminó en un compromiso. Pero durante la convivencia descubrí que era homosexual.

Acepté su elección y le planteé la idea de separarnos. Rafael no quiso aceptarlo y me aseguró que realmente me amaba y me había escogido como su compañera de vida. Admito que estaba un poco confundida, pero al final accedí a sus súplicas. Nos casamos en una linda celebración junto a nuestras familias. El tiempo pasó y descubrí otro secreto suyo: le gustaba vestirse con mi ropa. Me asusté mucho ya que no reconocía a mi marido con prendas de mujer. Mi cabeza era un revoltijo, por un lado quería gritar y por otro llorar. Al final, terminé por resignarme, porque sabía en lo que me había metido. No le dije nada y opté por la comprensión. No obstante, mi paciencia tuvo un límite. Hace algunas semanas, me enteré por un compañero de trabajo en común, que él solo se había casado conmigo para poder tener encuentros discretos con chicos, y así nadie se diera cuenta, en especial su familia.

Doctora, no puedo permitir que su engaño continúe. Me siento utilizada y decepcionada, quiero divorciarme, pero tengo miedo. No sé si prefiero estar sola o mal acompañada. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Deja de decir que eres poco agraciada. Aún eres joven y tienes la oportunidad de conseguir a otro compañero. No permitas que se aprovechen de ti.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)