Quiero que deje a su familia
Quiero que deje a su familia

Laura (26, San Juan de Lurigancho) Doctora, necesito un consejo. Llevo tres años trabajando para la misma empresa. Mi familia y amigos me regañan por la cantidad de tiempo que le dedico a ella, pues a veces supero las ocho horas... aunque no exactamente por mi labor.

Hace dos años me enamoré de mi jefe, él es casado y poco me importó. Siempre notaba cómo me miraba, por eso decidí usar ropa cada vez más pequeña, pese a que mi madre me dijo que esa clase de mujeres jamás consiguen su propósito. No obstante, logré que se fijará en mí y desde entonces mantenemos una relación basada en lo sexual, con pequeños momentos de amor. Eso sí, me enfurece cada vez que su esposa va a la oficina. Yo siempre le doy la posibilidad de separarse y casarse conmigo, pero jamás acepta mi oferta y debo hacerme la idea de que nunca lo hará. Hace unas semanas su hija mayor estuvo a punto de descubrirnos, siento que ella sospecha algo y está extorsionando a su padre. Ella podría ser mi hermana, pero en el amor no hay edad. Quizá lo que más me duele es que mi madre se llegue a enterar, es toda una señora y yo también siempre quise serlo, pero una no manda en el corazón. Sé que solo me estoy prestando a sus placeres, aunque no me imagino una vida sin él. Mi madre quiere que deje el trabajo. Ahora solo espero la respuesta de mi jefe, será la última oportunidad que le dé para que se vaya conmigo y deje a su familia. Doctora, reconozco que es una malvada decisión, pero no puedo escapar de lo que me dice el corazón.

CONSEJO. Ser la amante jamás te llevará a algo bueno, mejor cierra esa etapa de tu vida y busca a alguien que te convierta en la señora que tanto quieres ser.

TAGS RELACIONADOS