:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JROR6DIRTRE5TA4GPJWI57KBIQ.jpg)
Magaly Moro magalymoro@prensmart.pe
Ismael (58 años, Comas). Doctora Moro, no es broma cuando le digo que mi esposa es la fan número uno del cantante puertorriqueño: Chayanne. Está obsesionada con él desde hace más de veinte años y, aunque parezca absurdo, me hace sentir celoso.
A veces siento que mi mujer desearía haberse casado con él y no conmigo, un simple mortal, que cantaba y bailaba como nadie.
Desde que la conozco, Estelita ha vivido enamoradísima de Chayanne, doctora. En aquel entonces, hace como quince años, no me parecía mal porque todos tenemos un amor platónico en nuestras vidas, ¿no? Sin embargo, su actitud empezó a fastidiarme cuando me di cuenta que todo giraba alrededor del puertorriqueño.
Por ejemplo, siempre me dedicaba canciones románticas como “Un siglo sin ti” o “Dejaría todo”. Además, en nuestra boda bailamos “Tiempo de vals” a petición de ella. A mí no me gustaba esa canción, pero accedí solo para hacerla feliz. ¿Lo peor de todo?
Le quiso poner “Chayanne” a nuestro primer hijo. Como me negué rotundamente, se conformó con nombrarlo “Elmer”, el nombre real del cantante. Los años han pasado y su amor hacia él no ha cambiado. Es más, Estela les dice a nuestros hijos que su verdadero padre es Chayanne y no yo.
Todos se ríen a morir, pero yo no puedo evitar ponerme de mal humor. Hasta tiene el descaro de decir delante de todos que Chayanne es como el vino, porque cada vez se pone mejor. Doctora, ¿debería decirle algo a mi esposa o yo estoy exagerando? Ayuda.
Ojo al consejo
Estimado Ismael, lo que siente tu esposa hacia Chayanne es un simple amor platónico. No te tomes muy a pecho los comentarios que Estela hace respecto a él porque, te aseguro, son en tono de broma. No obstante, si te sientes herido, lo mejor será hablar con ella y decirle tu molestia. No dejes que este problema arruine su matrimonio. Suerte.