¡Casos sin resolver que dejó la II Guerra Mundial!
¡Casos sin resolver que dejó la II Guerra Mundial!

En los años que duró la Segunda Guerra Mundial, más de un hecho insólito fue motivo de leyendas urbanas. A continuación, algunos de los episodios históricos más comentados.

LAS ALMAS DEL PACÍFICO SUR. Para finales de los años cincuenta, el avistamiento de fantasmas que siguen luchando en esta zona era un reporte frecuente.

NORMANDÍA NEGRA. En el 2000, un oficial de la marina, quien fue parte del famoso desembarco, reveló que tuvo un sueño premonitorio sobre el triunfo en costas francesas.

EL SOLDADOS ETERNOS. Una isla, la cual fue dominada por japoneses en 1944, fue exorcizada, pues existían denuncias de fantasmas japoneses que manipulaban un cañón. 

¿QUÉ PASÓ CON EL VUELO 19? En Fort Lauderdale, cinco aviones de entrenamiento despegaron y no se supo más de ellos tras pasar por el Triángulo de las Bermudas.

EL PLUS: EMBARCACIONES FANTASMAS

El mar también es dueño de grandes , solo basta un vistazo a la historia de o la de sus acompañantes marinos que anhelan encontrar a hombres que van mar adentro.

TRISTE MARY. Este es el caso de un barco pequeño llamado “Mary Celeste” que se encontró en el océano Atlántico camino a Gibraltar en el año 1872, no poseía ningún tripulante pese a que la comida estaba servida y las velas en lo alto. Se cree que fue un el que se comió a los viajeros.

HOLANDÉS ERRANTE. Es el más famoso de todos, su historia cuenta que esta embarcación partió de Ámsterdan y cerca a Cabo Buena Esperanza su capitán, Van der Decken, asesinó a su primer oficial, quién se le oponía a la ruta que iba a tomar. En el transcurso del camino la gran embarcación se hundió en una tormenta, pero pese al siniestro muchos pescadores afirman haber visto al Holandés en distintos puntos del planeta.

¡Tienes que ver esto!