Cathy Sáenz cautiva a fanáticos con hermosos outfits durante viaje a Italia
Cathy Sáenz cautiva a fanáticos con hermosos outfits durante viaje a Italia

¡Hermosa! La guapísima productora de Combate, , emprendió hace unos días un viaje a , donde se encuentra disfrutando de unos días de relajo. Así es, la recordada 'Mamacha', compartió imágenes de su estadía luciendo unos hermosos en el continente europeo.

A través de su cuenta de , la famosa decidió publicar postales de los lugares que ha visitado. Comos se observa en esta primera imagen, Cathy, quien visitó el Vaticano, utilizó un coqueto polo amarillo, el cual combinó con una linda falda jean. Asimismo, unas zapatillas blancas, unos lentes de sol y un sombrero, complementaron el lindo look. ¡Hermosa!

En cuanto a esta segunda publicación, Sáenz, quien posa frente al Monumento Nacional a Víctor Manuel II, utilizó un lindo polo rojo, el cual combinó con una falda negra. Finalmente una cartera negra, unos lentes de sol y un collar, fueron los accesorios que formaron parte del relajado outfit.

Y para finalizar con esta nota, Cathy Sáenz, quien visitó Positano, cautivó a sus con este lindo y colorido vestido, el cual combinó con un sombrero. Finalmente, una cartera de colores y flequillos, complementaron el divertido look. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR