Imagen
Imagen

Es el momento en el que muchos peruanos ligados al espectáculo y la televisión ha comenzado a viajar por Europa. Entre ellos la conocida productora de realities, Cathy Sáenz, quien emprendió un viaje por locaciones tan diversas como Portugal, Italia o España. 

Y para quienes hemos viajado por esos lares, sabemos que optimizar a máximo las prendas es mandatorio, generando la mayor cantidad de looks posible, pero sin cargar demasiado y si eres de las que tiene planeado realizar un viaje el próximo verano boreal por el viejo continente, ¿qué tal si te inspiras en los looks de Cathy Sáenz para tan esperado momento?

Portugal. Para un destino tan poco explorado y que viene experimentando un crecimiento realmente grande y rápido en cuanto a turismo, un look bohemio con flecos y sombrero incluido es sin duda alguna la mejor opción. Colores claros, detalles puntuales y telas suaves. El cuerpo y el clima te lo agradecerán.

España. Sevilla es sepia. Es arte medieval. Es tradición y qué mejor manera de aprovechar al máximo dicha locación si no es con un look monocromático, zapatillas para caminar todo el día y un buen fanny pack para llevar lo justo y necesario durante el día. 

Italia. Quien haya visto 'Comer, rezar, amar', entenderá que la simplicidad de los looks usados por  en Roma van de la mano con la majestuosidad de esta gran ciudad que esconde en sus calles diferentes tesoros que solo alguien a pie podría conocer. Un top de algodón, una falda estilo skater y un crossbody bag serán la mejor combinación para dicho momento. 

TE PUEDE INTERESAR: