Imagen
Imagen

Pasan los días y cada vez esta más cerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y los nervios porque todo salga bien en esta fecha especial se hacen presentes. Si quieres que todo salga a pedir de boca cuando compartas con el ser amado te recomendamos tranquilizarte, tomar un poco de aire y seguir estos sencillos consejos que te garantizarán una velada inolvidable 

San Valentín es la fecha perfecta para sorprender a tu pareja con un mensaje de texto o un wassap al móvil ni bien empieza el día, esto para que sepa lo importante que es para ti. Al momento de la cita debes saber que ponerse, un cambio de look agresivo podría ser arriesgado si te ves intimidante. Lo mejor es verse elegante, sin exagerar, y con una sonrisa hará que palpe tu buen ánimo.

Durante este día se debe aprovechar en rememorar todos los momentos bonitos vividos entre ambos, como por ejemplo la primera cita o ese viaje que hicieron juntos y que les trae mil anécdotas; eso sí, debes evitar las conversaciones negativas. Recuerda que los problemas deben quedar al margen en este día tan especial, pues solo así lo podrás celebrar con rotundo éxito.

TAGS RELACIONADOS