¡Celebrities en el mundo saluda a Mario Testino por su cumple! [FOTOS]
¡Celebrities en el mundo saluda a Mario Testino por su cumple! [FOTOS]

Por:  | Considerado como uno de los mejores y más cotizados fotógrafos de moda, Mario Testino es sin duda una de las personalidades peruanas más importantes en el mundo. Comenzó su carrera como fotógrafo cuando de joven, decidiese viajar a Londres a buscarse un futuro y desde entonces, la cosa ha ido como la espuma. 

Quizás el talento innato o la suerte echada sobre su persona hicieron de él, uno de los fotógrafos más cotizados y reconocidos del mundo. Y no sólo en el mundo fashion, pues sus imágenes cautivaron a miembros de la realeza inglesa, siendo considerado por la difunta Lady Di, como uno de sus amigos más cercanos y fotógrafo oficial de la casa real inglesa, título que ha venido ostentando aún después del fallecimiento de la mencionada princesa.

Sus portadas han cautivado a miles de personas y sus fotografías han dado la vuelta al mundo, tanto que hace un par de años, convencido del potencial que nuestro país tiene en cuanto a moda, arte y cultura, decidió abrir MATE, un museo y fundación que desde sus inicios, cada año, reúne a las celebrities internacionales y nacionales del momento en la Gala MATE, una cena benéfica en donde se recaudan fondos para desarrollar programas de ayuda social bajo la dirección de Mario. Hace solo unas semanas, el mismísimo fotógrafo recibió como todos los años a sus invitados entre los que destacaron la actriz Demi Moore, la top de model , Valeria Mazza, Cecilia Boloco e incluso las super modelos  llegaron al país para esta gala en ocasiones pasadas, siendo el boom de los paparazzi y de la prensa nacional, tan solo por perdido de Mario.

Y es así que ahora, el pasado 30 de Octubre, uno de los peruanos más éxitos del mundo, cumplió 62 años y muchas celebridades y publicaciones del mundo le dedicaron un post en honor esta fecha y hoy te dejamos alguno de ellos.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Bella Hadid saca su lado más sexy para celebrar Halloween! [FOTOS]